Guía farmacológica en tratamiento parenteral y cuidados de enfermería

4.080 AR$
Disponibilidad: Disponible
ISBN:
9788491136774
Autor:
Alvarez Lopez
Editorial:
Elsevier
Páginas:
632
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rustica
Categorias:
Enfermería - Farmacología
Publicación Año:
2021
Editoriales
none:

Toda la información útil y necesaria sobre el uso de fármacos administrados por vía parenteral. Recoge los aspectos teóricos y prácticos indispensables para llevar a cabo una buena praxis.

Una guía, práctica, sencilla y de fácil consulta, que se caracteriza por presentar contenidos tan novedosos y diferenciadores como el modo de preparación del fármaco, el suero indicado para cada dilución, las incompatibilidades e interacciones con otros fármacos, el tiempo de administración y los cuidados de enfermería necesarios para administrar el fármaco, por lo que se ha con vertido en el mejor aliado del profesional a la hora de prescribir y administrar tratamientos.

El contenido ha sido revisado y actualizado, se ha ampliado la lista y presenta más de 250 fármacos e incorpora un nuevo apartado sobre seguridad de los fármacos durante el embarazo y la lactancia

La obra va dirigida a médicos y enfermeras, tanto de unidades especializa das de hospitalización como de atención primaria y prehospitalaria, así como a estudiantes de Medicina y Enfermería.

  • Contribuye a la formación, tanto de enfermeros como de médicos que se inician en el trabajo clínico diario, para los cuales el uso adecuado de los fármacos es fundamental.
  • Facilita el acceso a una información rápida y comprensible.
  • Su consulta permite un uso seguro de los fármacos y contribuye a mejorar la calidad de la asistencia y la eficacia terapéutica.
  • Proporciona puntos novedosos en relación con la preparación y administración de fármacos.
  • Lista más de 250 fármacos administrados por vía parenteral.
  • Su formato permite una fácil portabilidad y un uso sencillo que asegura una consulta ágil.
Más Información
Autor Alvarez Lopez
Editorial Elsevier
Idioma Español
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guía farmacológica en tratamiento parenteral y cuidados de enfermería